La Nueva Versión de #HornetV6 Tiene Todo esto Para Ti

This post is also available in: English Português Français Русский ไทย Українська

Tal vez hayas visto la gran noticia, ya sea a través de nosotros o de la BBC, que dio la noticia a principios de esta semana: hemos presentado oficialmente Hornet Versión 6, la última versión de la principal red social gay del mundo. Las nuevas características de #HornetV6 hacen que la aplicación sea mejor, más segura y más avanzada tecnológicamente, y, lo más importante, ahora es más fácil que nunca mostrar tu autenticidad en la aplicación.

La autenticidad es clave en Hornet. No hay muchos lugares donde los hombres homosexuales, bi, trans y queer sientan que pueden compartir y publicar como ellos mismos verdaderamente son. Hornet es esa plataforma para más de 25 millones de personas en todo el mundo, un lugar donde nuestros usuarios se conectan entre sí a través del chat individual y participando en el contenido de fotos e historias.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en Hornet Versión 6?

Hornet Version 6 2

Primero lo primero, Hornet Versión 6 ha rediseñado los perfiles de usuario.

Tu perfil de Hornet es un retrato de quién realmente eres, y tu yo auténtico debe brillar. Ya sea que te guste viajar por el mundo, mantenerte al día con las noticias internacionales, que seas un gamer en casa o que te guste practicar deportes, esas son las cualidades que te hacen ser quien eres. El nuevo perfil de Hornet está diseñado para amplificar esas partes de ti mismo.

Hornet Version 6 profiles

En la página principal de su perfil, allí es donde otros usuarios pueden aprender todo sobre ti en tus propias palabras. Si tú eres colaborador de algunos de los programas comunitarios de Hornet, esas insignias también aparecerán aquí, junto con sus estadísticas y las fotos de su perfil (tanto destacadas como privadas). Una sección separada de tu perfil de Hornet contiene un feed personalizado: tus acciones dentro de la aplicación, incluidas tus propias publicaciones de fotos (Momentos), historias compartidas y publicaciones de otras personas que te han gustado. Y otra sección de tu perfil de Hornet mostrará tus momentos en orden cronológico.

Y junto con el perfil de Hornet recientemente rediseñado, también hemos reconstruido la experiencia de ‘editar perfil’ para darte más libertad y más formas de expresarte. Hemos aumentado la longitud de lo que puedes decir sobre ti y hemos agregado un campo para que compartas tu ubicación. Y con una nueva interfaz optimizada, puedes decirlo más alto y decirlo más orgulloso.

Hornet Versión 6 presenta la insignia de Hornet, la primera forma de reconocer fácilmente los perfiles más genuinos de Hornet.

No es difícil ganar una insignia de Hornet, porque lo haces simplemente haciendo las cosas que ya haces: compartiendo momentos de tu vida con tus seguidores, comentando historias y generando conversaciones con chicos de todo el mundo, y completando tu perfil para crear un retrato completo de quien eres. Cuando veas otro perfil con la Insignia Hornet, puedes estar seguro de que él también es un miembro auténtico y activo de nuestra comunidad.

Hornet Version 6 badge

Hornet Versión 6 también facilita el seguimiento de tu progreso hacia la obtención de una insignia de Hornet, y puedes hacerlo directamente desde tu perfil. Si aún no has ganado uno, puedes ver algunas de las acciones sugeridas que puedes tomar para obtenerla antes.

Hornet Version 6 también presenta una bandeja de entrada completamente nueva para mantener la conversación.

El chat es el corazón de Hornet. Es una de las formas más importantes de hacer conexiones. Y con una comunidad tan vibrante y diversa, nuestras bandejas de entrada pueden llenarse rápidamente con conversaciones de todo tipo de chicos. Y puede ser fácil perder de vista una conversación importante.

Hornet Version 6 inbox

La nueva bandeja de entrada hace que sea más fácil concentrarse en las conversaciones que más importan. Tu «bandeja de entrada principal» es el hogar de tus conversaciones activas y los chats que has iniciado. Aquí también encontrarás nuevos chats de chicos con una insignia de Hornet. Tu «bandeja de entrada de solicitudes» es donde vivirán los mensajes de personas que desean chatear contigo, pero con quienes puede que nunca hayas interactuado antes. Cuando respondes a un mensaje en tu bandeja de entrada de solicitudes, salta automáticamente a su bandeja de entrada principal, para que puedas continuar la conversación fácilmente.

Además de las emocionantes mejoras de Hornet Versión 6, nuestro compromiso con tu seguridad continua, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como la principal red social de la comunidad gay y el hogar de la auténtica autoexpresión y una conexión significativa, en Hornet nos tomamos muy en serio la protección de la aplicación y de todos los que la usan. La nueva insignia de Hornet, por ejemplo, es otra dimensión más en nuestro sistema en constante mejora para ayudar a mantener alejados a quienes nos harían daño, haciendo de Hornet un espacio seguro para los hombres en todos los rincones del mundo.

No importa en qué parte del mundo se encuentre, y no importa la hora del día, queremos que pueda conectarse con nuestra comunidad con verdadera tranquilidad.

Hornet Version 6 está disponible para su descarga inmediata y gratuita en Apple Store App y Google Play Store. ¡Obtenlo hoy y comienza a conectarte con tu comunidad!

Comments are closed.