Hornet Pone Contenido LGBTQ de Todo el Mundo en tus Manos

This post is also available in: English ไทย

Durante años, aquí en Hornet hemos estado redefiniendo lo que significa ser una «aplicación gay», y ahora hemos dado otro paso adelante que consolida nuestro papel como la red social gay líder en el mundo. Como te habrás dado cuenta, además de todo el contenido original que Hornet ya publica (en varios idiomas), ahora la aplicación también recopila contenido de algunos de los principales editores de contenido LGBTQ del mundo y lo pone directamente en tus manos.

Hornet está trabajando con «Editores Asociados Seleccionados» para recopilar artículos oportunos e interesantes y colocarlos directamente en la aplicación. Eso significa que el contenido dentro de Hornet es ahora más extenso y sólido que nunca, e incluye más de lo que los usuarios de Hornet están acostumbrados a ver: todo, desde entrevistas con celebridades e historias de viajes hasta noticias y políticas internacionales de última hora.

lgbtq content 2

Echa un vistazo a algunos de los Editores Asociados Seleccionados de Hornet: Pride Media que publica los reconocidos medios estadounidenses The Advocate, OUT y varias propiedades en línea; La red Q Digital, propiedad de personas LGBTQ, que publica LGBTQ Nation, Queerty and GayCities; PinkNews y Gay Star News, editores digitales con sede en el Reino Unido; Têtu, la publicación digital gay líder de Francia; y HuffPost Brasil, que publica noticias y artículos de estilo de vida en portugués.

Orlando Reece, CEO de Pride Media, dijo esto acerca de asociarse con Hornet: “En Pride Media sabemos que el contenido “bueno” siempre debe tener un hogar. Hornet ha hecho un trabajo increíble no solo creando una aplicación de clase mundial para personas queer a través de su reciente rediseño, sino que también ha creado un nuevo espacio digital que ahora servirá como un nuevo hogar igualmente increíble para nuestras queridas revistas».

lgbtq content hornet mockups

La mayoría de los usuarios de Hornet se involucra con el contenido dentro de la aplicación ya. Muchos lo hacen desde el «feed», donde pueden dar me gusta, comentar, compartir y publicar contenido propio.

Los hombres gay, bi, trans y queer ya pueden no solo conectarse con otros chicos en función de la proximidad física, las características o las estadísticas. (Nos complace dejarle eso a todas las demás aplicaciones gay). En Hornet, dar me gusta o comentar una historia o momento le permite mostrar realmente quién es usted y qué le interesa a otros usuarios, lo que hace de Hornet una plataforma diferente a cualquier otra aplicación gay en el mercado.

¿Entonces, Qué esperas? Echa un vistazo a todo el increíble contenido que se encuentra en Hornet, ya sea por nuestro propio equipo de talentosos editores o por algunos de los principales editores de contenido LGBTQ a nivel mundial.

¿Qué piensas de las nuevas asociaciones de Hornet con los principales editores de contenido LGBTQ del mundo?

Comments are closed.